BCO Bookings

Comparador alquiler coches

Active 1 year, 10 months ago

Base

Name

BCO Bookings

Short Description

Comparador alquiler coches

Long Description

¿Sabias que alquilando un coche puedes ahorrar una cantidad de dinero importante si lo haces a través de un comparador de precios?

Si todavía eres de los que alquilan coches una vez que llegas al aeropuerto en una de las ventanillas de Avis, Hertz o cualquiler otra compañía, prueba hacer un presupuesto con uno de los comparadores de precios que hay en internet. Vas a comprobar que tienes un ahorro importante de dinero en comparación que si lo haces directamente en los mostradores de los rentacar.

Te invíto a que realices un presupuesto de alquiler de coches desde el comparador BCObookings, que es uno de los más baratos que puedes encontrar en internet.

Para ello selecciona el destino donde necesitas el coche de alquiler y seguidamente indica fechas y horas. En un momento vas a obtener una lista bastante amplia de las ofertas encontradas con los distintos rentacar de la zona.

Encontrarás empresas importantes como Europcar, Goldcar, Entreprise o Alamo. Además, también verás otras que no te resultarán tan conocidas, pero no por ello son peores. BCObookings solo trabaja con empresas de alquiler de coches que ofrecen buena calidad, precio y servicio a sus clientes.

Una vez obtenida la lista de ofertas, selecciona la que más te convenga. Puedes utilizar los filtros que te ofrece el comparador para simplificar tu búsqueda.

Una vez que ya tienes claro que coche vas a alquilar, lee las condiciones de alquiler para evitar sorpresas de última hora. Para evitar cargos añadidos como seguros, combustible y otros, lo mejor es contratar la tarifa premium. Esta tarifa incluye todo en el precio como seguros a todo riesgo, kilometraje ilimitado, segundos conductores y otros extras que dependerán de cada rent a car.

Una vez aclarada las dudas y decidido a proseguir con la reserva del coche, rellena el formulario con tus datos personales y opta por pagar en el momento con tarjeta de crédito, o bien paga una vez qque recojas el coche.

Aunque no todas las compañías de alquiler de coches admiten pagos en destino, si que alguna de ellas lo permiten. Una vez en el formulario te dará ambas opciones si es el caso.

Additional info

Member since 27/11/2020

Last online 01:47 27/11/2020